lunes, 30 de septiembre de 2013

Tendencias otoño 2013 (PARTE II)


Buenos días!!

Hoy os traigo la segunda parte de mi visita por tiendas, localizando las tendencias para este otoño-invierno 2013/14.

Si leísteis el anterior post, sabéis que dejé para este el estilo boyfriend, el punk, y los vestidos estilo camisón.

Antes de nada, aclararos que existen otras muchas tendencias, el animal print, el estilo étnico, pero ya son modas que salieron el año pasado o siguieron perennes un año más, y aunque este año seguirán estando en nuestros armarios, he preferido centrarme en el resto.

El estilo boyfriend como os dije viene pisando fuerte, se impone el estilo masculino en las féminas  las prendas masculinizadas, pantalones rectos y algo anchos, camisas extra-grandes, y chaquetas con corte varonil. Incluso en el tema zapatos también podemos ver cierto aire de masculinidad.

En mi opinión, lo poquito agrada y lo mucho empalaga.

No soy partidaria de este estilo en su totalidad, creo que podemos optar por utilizar una prenda boyfriend combinándola con prendas más femeninas y el resultado sería perfecto.

Os enseño estas fotografías de los catálogos de Zara y de Primark, dos de los sitios donde más he visto este estilo tan masculino:

Izquierda:Cátalogo primark 2013-2014
Derecha:Catalogo Zara 2013-2014

¿Que opináis de esta tendencia?

También me ha llamado mucho la atención los vestidos camisón,si, si el año pasado parecía que se imponía las prendas tipo pijama, este año nos atrevemos a más, y utilizamos la combinación más sexy para salir a la calle, aunque por supuesto en forma de vestido (ya veo a alguien utilizando el camisón para salir una noche..).

A mi personalmente me gusta, me parece muy sensual, muy femenino, ya que la mayoría están confeccionados en una tela con una caída preciosa, con algo de brillo o mate y en tonos oscuros, negros o incluso maquillajes que me encantan.

En zara podemos encontrar en su catalogo algunos como estos, en tienda no los encontré. Lo más parecido que vi fue en Pull and Bear en tono maquillaje.

Catálogo Zara otoño/invierno 2013-14


Y me despido con el punk, con mi punk style, como ya os nombre en esta entrada anterior.

Me encanta esta tendencia, podemos utilizar los cuadros del tartán, el cuero que tanto favorece en faldas-vestidos-pantalones, las redecillas, las botas moteras,las tachuelas del año pasado...una buena mezcla y conseguiremos retroceder a los 80, época viva del punk (¡larga vida al punk!)

Podemos encontrarlo en cualquier tienda de inditex, en Primark hay gran variedad, pero no menos en Pull and Bear, en Stradivarius, en Zara, o cualquiera de las demás.
Esta moda acepta muchas versiones y por eso es de las que más, si no la que más, me gusta para este otoño.


catálogo Primark otoño/invierno 2013-14

Besitos XL


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en "Esta moda no es la mía".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More