domingo, 15 de septiembre de 2013

Outfit para tardes de otoño/ Outfit for autumn evenings

Buenas noches!

Llevo varios días sin escribir, pero tuve el cumpleaños de la nena y me fue muy difícil sacar tiempo, por que sí, tengo una nena que cumplió dos años la semana pasada, y con ella, siempre es difícil sacar tiempo.

Hoy hemos pasado la tarde fuera de casa, hacía una tarde de sol ideal para disfrutarla, ya que hemos tenido varios días en los que al menos yo, he pasado ya algo de frío.

Esta vez me decante por un vaquero básico en gris, de Esfera, una camisa con una caída preciosa y un bordado en los hombros que estilizan muchísimo esa parte de nuestro cuerpo, de Lefties, y unas cuñas a las que tengo mucho cariño, por que fueron las que me salvaron la vida el día de mi boda y que son de una tienda local.
El bolso es de Sfera, y el colgante de Blanco, al igual que las gafas.

Espero que os guste!!

Besitos de domingo!



Good night!

Took several days without writing, but I had the birthday girl and it was very difficult to take time, yes, I have a girl who turned two last week, and with it, it is always difficult to make time.

Today we spent the afternoon outside the home, he made a perfect sunny afternoon to enjoy it, as we have had several days in which at least I've had some cold already.

This time I opted for a basic cowboy gray, Sphere, a shirt with a lovely fall and embroidery on shoulders that stylize much that part of our body, Lefties, and wedges to which I have great affection for that were what saved my life the day of my wedding and they are from a local store.
The bag is a sfera, and hanging from Blanco, like glasses.

Hope you like it!

Kisses from Sunday!











5 comentarios:

Estás muy guapa ;)Me gusta todo!

http://soniaborge.blogspot.com.es/

Preciosa! Muy femenina y chic!
Mónica.
Mfablog en www.elblogdemonica.es

Me encanta tu look!! Y felicidades a la peque!!
Un beso
New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-catuxa/

Muchas gracias Pourquoi moi, Monica Sanchez S y Nia, besotes!

Muchas gracias Pourquoi moi, Monica Sanchez S y Nia, besotes!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en "Esta moda no es la mía".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More