viernes, 6 de septiembre de 2013

Outfit con short

Buenas noches!!

Hoy hemos aprovechado los ultimos rayos de sol, aunque los días ya son más cortos, y menos calurosos aun podemos lucir las ultimas adquisiciones del verano.

En esta ocasión he elegido unos short basicos, color verde militar de Primark, con un jersey calado de Stradivarius.
Las sandalias son de primark, y el bolso en verde militar tambien, de Amichi.
La pulsera es de una tienda local, la conservo desde hace algunos años y me encanta.

Espero que os guste tanto como a mí, que por cierto me he aclarado el pelo!, no es el resultado que quería pero no me disgusta, iremos aclarándolo poco a poco.

Besitos con sabor a Septiembre.
Today we took advantage of the last rays of sun, although the days are shorter and less we can still look hot last summer acquisitions.

This time I chose the basic short, military green Primark with a draft of Stradivarius jersey.

The sandals are from primark, and military green bag too, Amichi.

The bracelet is from a local store, I keep it for a few years and love it.

I hope you enjoy it as much as me, which by the way I have clarified my hair!, Not the result I wanted but I do not dislike, go slowly rinsing.

September flavored Kisses.
 Jersey:Stradivarius (Rebajas Agosto ´13)
Short: Primark 2013
Sandalias: Primark 2013
Collar: Primark 2013
Pulsera:Tienda local (old)
Gafas: Blanco (old)
Bolso: Amichi (old)

2 comentarios:

Este look es de los mios! me encantan los shorts! Muy guapa!

Gracias Monica!, a mi tambien me encantan, son mi prenda favorita del verano!!. un besazo!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en "Esta moda no es la mía".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More