jueves, 29 de agosto de 2013

Urban style / Estilo urbano


Buenos días!

Ayer decidimos dar un paseo bastante tarde, el tiempo no acompañaba, lluvia y algo de frío, pero eso no impidió que disfrutásemos de un bonito paseo en familia.

Para la ocasión elegí un outfit cómodo.¿Os lo enseño?

El leggins es de esta temporada, y lo podéis encontrar en Lefties, al igual que la camisa vaquera, también de esta temporada, y podéis encontrarla por un módico precio en Primark.



               **************   **************
Good morning!

Yesterday we decided to stroll rather late, the weather was not, and some cold rain, but that did not stop we enjoyed a nice family walk.

For the occasion I chose a comfortable outfit. Would you teach it?

The leggings are this season, and you can find in Lefties, like the denim shirt, also from this season, and you can find it for a reasonable price in Primark.

 Leggins: primark (2013)
T-shirt: (old)
low heleed shoe: primark (2013)
Bag: (old)
Brazalets: primark (2013)


denim shirt: Primark (2013)

7 comentarios:

Me encanta el look y la camisa vaquera es preciosa!

www.sunnypatri.com

Muchas gracias SunnyPat,la camisa es de primark, de nueva temporada, y a un precio asequible.Tu página es genial!! Ya te sigo por facebook.Besos

Me encantó el bolso guapa! Está genial, ya te sigo! Un beso enorme y gracias por pasarte por mi blog!

Te espero cuando quieras, cada semana nuevos post!
http://miredline.blogspot.de

Muchas gracias Nataly, bienvenida por aqui! tienes una visita semanal mía por supuesto! nos vemos por la blogesfera!

Ohh tengo las pulseras del primero que ilusion jajajajajaja
me encantan los dos te quedan genial pero me ha gustado mucho los leggins y la chaqueta, te comienzo a seguir para noperderme nada un besoo!!!
http://mmemodeweb.blogspot.com.es/

Muchas gracias Mme. Mode, encantada de tenerte por aquí!, si las pulseras han tenido mucho éxito y muchas hemos caido en la tentación, pero es que son geniales para combinar con cualquier cosa!. Me paso por tu blog! Muak

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en "Esta moda no es la mía".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More