viernes, 23 de agosto de 2013

Mi primer post!


Que ilusión se tiene cuando por fin ve la luz un proyecto que te ronda la cabeza desde hace tiempo, que ve la luz justo en el momento en el que todo se alinea, y es ahora o nunca.

Esta moda no es la mía, se convertirá en mi mejor accesorio, en mi ventana 2.0 para enseñaros mi día a día referente a la moda.

La elección del nombre es por un motivo muy simple: Jamás me he encasillado en ningún tipo de moda, no sigo las tendencias a pies "juntillas", y no es mi intención ser ninguna profesional del mundo de la moda.

Soy más partidaria de el "street style", de la vida cotidiana, de el estilo que cada uno de nosotros poseemos y que nos hace únicos e irrepetibles.
De las prendas accesibles para los bolsillos menos ostentosos, de lo simple que puede ser igualmente atractivo.

En este blog también me gustaría daros mis razones de lo que yo no me pondría,y no por nada en especial, si no por que cada una sabemos que nos sienta mejor, y que favorece a nuestro estilo.

Compartiré con vosotras trucos, manualidades, y todas esas cosas que puedan tener algo de interés para vosotras.

No me lío más que no quiero aburriros nada más empezar, 

¡bienvenidos a Esta moda no es la mía!.




"That illusion is when he finally sees the light a project on your mind for some time, to see the light right at the moment when everything lines up, and it's now or never.

This fashion is not mine, will become my best accessory in my window 2.0 to teach my daily regarding fashion.

The choice of name is for a very simple reason: I've never pigeonholed in any fashion, not follow trends feet "face value", and it is my intention to be no professional fashion world.

I'm more in favor of the "street style" of daily life, of the style that each of us possess and that makes us unique and unrepeatable.
From the clothes accessible to less ostentatious pockets, how simple it can be equally attractive.

In this blog I would also like to give you my reasons for what I would not wear, not anything special, but because we each know that we feel better, and that favors our style.

Will share with you tips, crafts, and all those things that may have something of interest to you.

No more mess I do not want to bore the very beginning,

Welcome to this fashion is not mine!"




2 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en "Esta moda no es la mía".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More