martes, 26 de agosto de 2014

Cómo nos enteramos de la GRAN NOTICIA.

Buenos días!!

Hoy quiero contaros como fue el día que me enteré que estaba de nuevo embarazada.

Como ya os dije en el anterior post, este embarazo esta siendo muy distinto al de mi primera hija.

Al contrario que con ella, que me hice el test estando casi de 8 semanas por que juraba y perjuraba y estaba tranquiliiiiisima de que no podía estar embarazada..(yo y mi obsesión desde bien pequeña de que nunca podría tener niños, no se por qué)..y a las 8 semanas aparecieron ante mi esas dos lineas rosas....y otras dos lineas rosas..y otras dos...y así hasta cinco veces que tuve que hacérme un test para creermelo, y eso que ni fue con la primera orina de la mañana, ni tuve que esperar cinco minutos, fue al instante.

Pues con este embarazo, yo ya estaba mosca.Por mis cuentas tenia un retraso de una semana y algo, No me cuadraba que no me bajase, aunque no recordaba la fecha, pero yo me encontraba rara, y no me digáis por que, por que ni me dolían los pechos, ni nada así muy alarmante, alguna nausea quizás, pero poca cosa...
Aun así yo ya tenía ese miedito en el cuerpo...y mi marido solo hacia decirme, "tu estas embarazada".
Yo le decía que imposible, pero en el fondo de mí, sabía que tenia un 80% de probabilidades.

Primer test, por la mañana....entre super nerviosa y paso exactamente lo mismo que con la niña, al instante dos lineas bien marcadas. Rosas.Bien rosas para que te enteres.
No sé como pude sujetarme a la puerta, me temblaba todo el cuerpo, mi marido solo tuvo que mirarme la cara para saberlo, y yo sólo quería encontrar un sitio donde sentarme por que estaba apunto de que me fallaran las rodillas.

Una vez sentada, respiré, mire a todos los que había a mi alrededor, y lloré.

Lloré de alegría, de miedo, de que no estaba planeado, de que mi niña es pequeñita, de responsabilidad, de incertidumbre.

Llore de recordar lo especial que es el embarazo, y lo que cambia la vida un hijo. De pensar que si mi mundo estaba loco desde que nació Alba, ahora se volvería doblemente loco. Tuve miedo de no sentirme capacitada para ello, me vino demasiado grande.

Una vez más tuvimos un "deja vú", noticia a los familiares, alegrías, felicitaciones y móviles sonando todo el día.

Ahora teníamos que contarle la noticia a la más importante, nuestra pequeña. En ese momento tengo que decir que no le dio mucha importancia, lógico, ¿Como va a haber un bebe en la tripita de mamá si esta tan delgadita?...creo que ella no lo ha entendido bien hasta que ha podido visualizar grandes cambios en mí, es más, creo que sabe la teoría, pero me pongo en su mente de tres añitos y hasta a mí me costaría entender la práctica,que de esa barrigota tiene que salir un bebe bien formadito que juegue con ella...

Que me gustaría entrar en su mente y saber como lo puede llegar a entender, que piensa y que siente.

Volviendo al día CERO de la noticia, creo que a todas nos pasa que ese día estamos como en una nube, no somos conscientes, la alegría y el miedo nos invade de tal manera que necesitamos descansar, dormir, levantarnos al siguiente día, asimilar que no ha sido un sueño y empezar a creernos que vamos a ser padres, en nuestro caso por segunda vez.

Desde ese momento empezó nuestra aventura, y al igual que con mi hija necesité cinco test para creermelo, esta vez no iba a ser menos....¡tuve que hacerme tres!.

La vida vuelve a dar un giro, ese 7 de marzo cambió todo por completo...

Y nosotros dimos así la noticia a nuestros conocidos, amigos y familiares:


Mil besoss!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar en "Esta moda no es la mía".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More